El Espanyol, protagonista en el 9º torneo de la mujer que organiza la PE Cornellà
La PE Cornellà organizó este pasado fin de semana el torneo de la mujer en categoría cadete/juvenil de fútbol femenino. El Juvenil B del RCD Espanyol representó al club en este encuentro que sirvió para rendir homenaje a Joaquín Lumeras, miembro de la embajada perica.
Las blanquiazules se impusieron en la final al Fontsanta-Fatjó en los penaltis en un torneo donde también participaron el Sants y L'Hospitalet.
Al encuentro asistieron la presidenta de la FCPE, Araceli Pérez, el concejal delegado de Acción Comunitaria y Deportes, José Manuel Parrado, la teniente de alcalde de Cornellà, Rocío García, la concejala de los distritos Centro, Riera y Almeda, Mercè Fernández y Paquita Linares, representante de la Federació Catalana de Fútbol.
Galería