Definido el cuerpo técnico del Primer Equipo Femenino para la temporada 2026-27
Ya se conoce el staff técnico que acompañará a Sara Monforte al frente del Primer Equipo Femenino esta temporada
Marta Cubí continuará desempeñando las funciones de segunda entrenadora en la que será su segunda temporada en el cuerpo técnico blanquiazul. La exjugadora del Espanyol seguirá aportando su experiencia y conocimiento de la casa al proyecto.
Marc Ruiz será el preparador físico del equipo. Tras su etapa en el Femenino B, afrontará su segunda temporada con el primer equipo.
Por su parte, Manu Alfaro continuará como entrenador de porteras. Esta será su cuarta temporada formando parte del staff del Femenino.
Finalmente, Genís Martínez seguirá ejerciendo como analista. Afrontará su segunda temporada con el primer equipo y la cuarta en el Club, después de su paso por La21.
Con esta estructura, el Primer Equipo Femenino continúa apostando por la continuidad y la estabilidad de cara a la temporada 2026-27.
Galería