El Club ha decidido adoptar una medida compensatoria a nuestros socios y abonados que no han podido disfrutar de su principal derecho: asistir a todos los partidos de Liga y de Europa League en el RCDE Stadium. La situación provocada por la COVID-19 es totalmente ajena a nuestros abonados y a nuestra entidad, siendo ambas las partes más afectadas.
Para adoptar esta medida, se han tenido en cuenta varias circunstancias. La primera y más importante, queríamos agradecer el apoyo que cada uno de nuestros socios ha ofrecido en esta dura temporada. Es por ello que el Club renovará de manera automática y totalmente gratuita el carnet de socio de la temporada 20/21 a todos los socios de la temporada 19/20.
Teniendo en cuenta los beneficios y derechos de todos los abonados, el Club ha cuantificado el abono según los 19 partidos de liga, además de la Europa League, que en este caso se disputaron 6 partidos. El porcentaje se ha deducido del total de partidos disputados en el estadio, y descontando en porcentaje los últimos seis partidos que se disputarán a puerta cerrada.
De esta manera, el Club compensara el importe que resulte del 20% de cada abono, para poder utilizarlo según los puntos argumentados en la pregunta número 5.