catalan castellano ingles
Canales de Venta
WEB OFICIAL DEL CLUB

1.- Presione el botón 'Compra de entradas' para empezar la compra.
2.- Seleccione el partido al que desea asistir.
3.- Elija el número de localidades que desea y la zona del estadio donde quiere sentarse
4.- Mire las promociones existentes en este momento y escoja un método para recibir su entrada
5.- Introduzca sus datos personales para que podamos registrar su compra
6.- Asegúrese que todos los datos son correctos y proceda a realizar el pago de la compra

¡Imprima sus entradas y disfrute del espectáculo!
TELÉFONO
(+34) 932 927 700 ext. 3018
TAQUILLAS
Las taquillas están situadas en el Gol Prat del Estadio, al lado de la puerta de entrada a oficinas.
Para efectuar compras o hacer la recogida, el horario de abertura es el mismo día del partido desde las 10.00h hasta el inicio del mismo.
OTROS CANALES DE VENTA OFICIALES
TICKETMASTER
TICKET BUREAU
TURISMO DE BARCELONA
ENTRADAS PARA GRUPOS
(+10 personas)
ENTRADAS.COM
Venta de entradas
Info
Haz tu compra anticipada on line
Cómo llegar al estadio
Precios
Butacas VIP
Catálogo ticketing
close icon
De una manera cómoda y totalmente sencilla, compra ahora tus entradas por internet a través del canal que desees y asegura tu asiento para ver al equipo en el mejor estadio del mundo. El estadio no dispone de mucha oferta por lo que debes anticipar tu compra para asegurarte la entrada.
En caso de que no encuentres entradas ahora, no te preocupes porque a medida que se acerca la fecha del partido se ponen más entradas a la venta gracias al servicio que tiene el club para sus socios. Con el ‘Seient Obert’, los socios que no pueden asistir al estadio pueden liberar su asiento que se pone directamente a la venta incrementando la disponibilidad de entradas, especialmente los últimos días antes del partido.

Atención a las fechas de partido: la fecha y hora de partido (sábado o domingo) no se confirma hasta una semana antes. Hasta entonces, la fecha es indicativa.

NOTA: recomendamos no comprar entradas en canales que no sean los oficiales. No podemos garantizar que las entradas sean auténticas y, posiblemente, no se podrá acceder al recinto con ellas. Además, puedes arriesgarte a fraude.   A su vez, la reventa de las entradas está totalmente prohibida y será sancionada por el Cuerpo de Seguridad.
close icon
close icon
Socios:
los socios disfrutan de un  20% de descuento sobre el precio de compra de hasta 2 entradas por partido.

Puede comprar hasta 10 entradas por proceso de compra.

Los precios son orientativos para los partidos no puestos a la venta y pueden ser modificados hasta cinco semanas antes de los mismos.

Una vez efectuada la compra no se admiten ni devoluciones ni cambios.
La fecha y hora de los partidos son confirmados con 10 días de antelación.
close icon
close icon
Socios

Seient Obert

¿Hay algún partido al que no puedes asistir al estadio? Si por alguna razón durante la temporada no pudieras asistir al campo en algún partido, el “Servicio Seient Obert” te permite liberar tu asiento para que el Club pueda vender la entrada a otro aficionado.

Si la localidad que haya sido cedida y liberada por el socio finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se repartirían a partes iguales entre el Club y el titular del abono. Es decir, que el titular del abono obtendrá el 50% (*) del precio al que se venda su asiento ese partido una vez descontado el IVA (18%) y los gastos de gestión 4%.

(*) Los socios con abono reducido (infantil, pensionista, junior) recibirán un descuento equivalente al del precio de su abono respecto a la tarifa de adulto

El importe a su favor que haya acumulado durante el año se le descontará del precio del abono de la siguiente temporada. En ningún caso el ahorro acumulado podrá ser superior al 50% del precio total del abono de la temporada en curso.

Para realizar cualquier operación relativa a este servicio (liberar su butaca, recuperarla si no se ha vendido, consultar el saldo acumulado a su favor, etc.) deberá acceder al sistema a través de uno de los siguientes canales:

  • El Club
  • Servicaixa
    • A través de la web www.servicaixa.com
    • A través de la aplicación móvil Servicaixa, que la puede descargar totalmente gratuita desde la web
    • En toda la red nacional de terminales y cajeros de Servicaixa


Por seguridad, siempre deberá identificarse con su número de clave y su número PIN (número secreto que le facilitó el Club).

(*) El Club se reserva el derecho de no activar este servicio en determinados partidos si se diera alguna circunstancia que así lo impidiera o fuera recomendable por razones de seguridad.
Sponsors 2013 - 2014 La Caixa Iberdrola Canal + Puma Cancún Estrella Damm LBapuestas